Este apartamento tiene una superficie de 65 m², está ubicado en la fachada principal del edificio, orientado al sureste y con sol de mañana y mediodía.
Dispone de una habitación doble con dos ventanas y una habitación con dos camas individuales con salida a un balcón, salón-comedor, cocina, un baño completo con ducha amplia y mampara especial integrada en el suelo, y un baño pequeño de diseño.
También cuenta con una terraza privada de 15 m² con vistas privilegiadas al lago y a las montañas de la Cerdaña francesa. Además, hay una mesa y sillones de exterior. Es ideal para disfrutar de agradables desayunos o aprovechar el sol y las vistas inmejorables.
Para reservar en los meses de agosto y julio, en Año Nuevo, Semana Santa y puentes, se debe contactar directamente al teléfono 696480351 o al correo electrónico info@latorretadelllac.com
No se permite fumar en el interior de los apartamentos ni espacios comunes por cuestiones de higiene, convivencia y seguridad